Leonel Medina realiza la firma de ésta transición de Gobierno

Fue en el sala de Cabildo donde ésta mañana se llevó a cabo la presentación del equipo de transición de la entrega y recibimiento por parte de la Presidenta electa, Lic. Laura Fernández Piña, a la que asistieron los Concejales de la actual administración y los Regidores que tomarán protesta de ley en el mes de septiembre. Con la bienvenida del Concejal Presidente Leonel Medina Mendoza a todos los participantes hizo énfasis la responsabilidad de dejar una administración con la aprobación de la mayoría de los reglamentos en orden, los cuales son la base de la operatividad gubernamental.

También recalcó que se han realizado un trabajo transparente durante estos 9 meses apoyado de un gran equipo, al que agradeció su aportación y empeño.

Finalmente concluyó mencionando que  deja ésta administración en las buenas manos del nuevo equipo de la Presidenta electa. Posteriormente se dio por inicio el protocolo de la firma de ésta transición de Gobierno saliente y entrante.

En su mensaje, la nueva Presidenta Municipal electa, Lic. Laura Fernández Piña, manifestó su agradecimiento por las facilidades dadas en éste tiempo de transición, haciendo un reconocimiento a las tres comunidades que conforman éste municipio y que el pasado 6 de enero reivindicó la lucha de éste pueblo que tiene historia junto con su gente y mencionó la importancia de éste primer Concejo Municipal, pues fueron quienes construyeron las bases en la que se seguirán unidos con certeza para el futuro de las próximas generaciones.

El reto de éste gobierno será construir un municipio a la altura de las circunstancias con profesionalismo, trabajando todo los días, con cordialidad, respecto y madurez política con los tres niveles de gobierno, para el bien de ésta población, ante los intereses particulares” comentó la Presidenta electa, enviando un saludo y un mensaje de disponibilidad al Gobernador electo, Lic. Carlos Manuel Joaquín González, donde se le esperará en ésta tierra con los brazos abiertos.

Al tocar el turno al Lic. Jesús Pool, quien acudió en representación del Gobernador electo del Estado de Quintan Roo, hizo remembranza de los trabajos legislativos y de éste pueblo, ratificando la posición del Gobernador electo Carlos Joaquín González en trabajar muy de cerca con Puerto Morelos y que con el equipo de transición de ambas partes debe de ser de mucha transparencia y cuentas claras.

El equipo de transición de la Presidenta electa, Lic. Laura Fernández Piña, está compuesto de la siguiente manera: en la coordinación general estará Tirso Esquivel Ávila; en la de Presidencia Municipal y Oficialía Mayor Juan López Toox, la regidora Isela Mo Pool y el regidor Luis Antonio Espinoza Candela; en la comisión de Cabildo y Secretaría General, Jorge Martínez Gómez,  Leonel Alberto Salazar y Blanca Hernández Blanco; en la comisión de Recursos Humanos, Patrimoniales y Tecnológicos, Juan López Tox; Comisión de Transparencia y rendición de cuentas, Alfonso Nolasco Villanueva; en Desarrollo Urbano y Ecología, Erik Estrella Matos, Marco Antonio Betancourt y Saydi Trujillo Encalada; Para la coordinación de Seguridad Pública, Transito, Bomberos y Protección Civil, Manuel Tirso Esquivel Ávila y Sergio Ramírez Caamal; en Obras y Servicios Públicos, Esteban Uicab Tuz, Antonio Domínguez Olán e Ignacio Sánchez Herrera; en la Tesorería y Contraloría, Alfonzo Nolasco Villanueva,  Alejandro Ruiz Chávez e Ignacio Sánchez Cordero y finalmente En Desarrollo Social y Económico, Baldemar Dzul Reyes.

leonel medina

Botón volver arriba