AquaWorld celebrará su 30 aniversario en la zona hotelera de Cancún

Cancún, Q. Roo (Abril 2016) Para compartir la alegría y satisfacción de cumplir sus primeros 30 años de innovación y conservación en Cancún, AquaWorld organiza una Carrera de Aniversario, para el domingo 8 de mayo próximo, en la que espera la participación de 500 corredores entre niños y adultos.

La convivencia deportiva, que se realiza con el respaldo en la organización de Motion Events, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y empresas patrocinadoras, reparte atractivos premios en especie para los ganadores, incluyendo la escultura “Una Gota en el Mar”, diseñado por Elier Amado y el Maestro Roberto Díaz, del Museo Subacuático de Arte (MUSA), aliado en la conservación de AquaWorld.

El recorrido es muy atractivo para los corredores al llevarse a cabo en la zona hotelera, con salida y llegada en la marina, en el kilómetro 15.3 del boulevard Kukulcán. Los niños de 7 a 12 años compiten en una carrera de 1 kilómetro de distancia, mientras que los jóvenes y adultos, de entre 13 a más de 50 años, pueden inscribirse en las categorías Libre, Master y Veteranos, para competir en 6 y 12 kilómetros.  El inicio de la carrera para los niños es a las 7 de la mañana y para adultos a las 7:20.

Los patrocinadores rifarán entre los asistentes y repartirán entre los primeros lugares premios y reconocimientos, que incluyen viajes, relojes, cortesías en hotel todo incluido, cenas y fragancias, entre otros.

Como parte de los festejos por su trigésimo aniversario, AquaWorld ofrecerá la Promoción Especial 3-300, que brinda a los cancunenses con identificación oficial la oportunidad de disfrutar de 3 actividades Premium por sólo 300 pesos, en actividades que podrán elegir como son Snorkel Paraíso, AquaTwister, SubSee Explorer y Tour Around Cancún.

La inscripción a la carrera, tiene un costo de 250 pesos por adulto y 150 pesos por niño, y se puede realizar en línea en www.motionevents.mx, tiendas Innovasport, Mistertennis, AquaWorld, Km 0 y Cruz Roja. Los paquetes de cada participante se entregan el sábado 7 de mayo de 9 a 17 horas en la Tienda Innovasport, a un costado de Malecón Américas.

aquaworld carrera

Botón volver arriba