Autoridades locales y federales logran temporadas más altas

Cancún, Quintana Roo, a 29 de diciembre de 2015.- “El éxito turístico es resultado de una gran labor conjunta encabezada por Roberto Borge. Se han consolidado las temporadas altas con mayor fuerza cada año gracias a la estrecha coordinación con autoridades federales y locales, así como al trabajo hombro a hombro con empresarios”, destacó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

El diputado federal reconoció el trabajo comprometido que realiza el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien durante este año promovió estrategias basadas en el plan de acción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las cuales se ven reflejadas en el aumento del flujo de visitantes, resultado de la intensa promoción turística a nivel nacional e internacional, así como de los convenios para la apertura de nuevas rutas áreas.

El congresista quintanarroense apuntó la importancia que ha tenido este trabajo, ya que se ha ampliado el mercado de visitantes para tener un mayor alcance a otros países como Suecia, Holanda, Brasil, Chile, Alemania, entre otros, lo que permite que en esta temporada la ocupación se encuentre al cien por ciento en los destinos del estado.

José Luis Chanito Toledo explicó que desde la LXIII Legislatura mantendrá su labor para que los recursos lleguen a la entidad y con ello se multipliquen los resultados; destacó que “el compromiso es continuar impulsando al estado mediante el apoyo a los emprendedores, a los empresarios, prestadores de servicios y trabajadores con el fin de seguir mejorando la competitividad de nuestra industria sin chimeneas”.

El diputado federal hizo un llamado a la ciudadanía a conocer más sobre el trabajo que se realiza para impulsar al turismo, así como a compartir sus opiniones al respecto en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, o la cuenta de Twitter: @JLToledoM.

temporadas altas qroo

Botón volver arriba