Ayuntamiento de Cancún dispersará 100 mdp en aguinaldos para los trabajadores

El Ayuntamiento de Benito Juárez dispersará esta temporada de invierno más de 100 millones de pesos entre salarios, aguinaldos y bonos hacía seis mil trabajadores integrados a la administración municipal de confianza y sindicalizados.

Gabriela Rodríguez Gálvez, Oficial Mayor del Municipio de Benito Juárez, indicó que ya se inició la primer dispersión de la quincena y bonos de antigüedad a trabajadores del municipio y a partir de hoy se iniciará la dispersión de la primer parte del aguinaldo correspondiente a 2015.

En enero del 2016, se dará la segunda parte de esta prestación que le corresponde al trabajador.

En cuanto al rítmo de recaudación por concepto de predial, la funcionaria municipal informó que se ha rebasado la meta y que en los últimos días que se ofreció un descuento del 20%, se registró el mayor movimiento en cajas, reportando al final un incremento del 14 al 15% en la recaudación.

El descuento del 15%, dijo, sigue siendo atractivo para la población, por lo que se confía en mantener este indicador de aquí al cierre de este año.

Sobre los problemas que se han registrado por horas picos en la red electrónica, indicó que los pagos se pueden realizar desde los puntos dispuestos en toda la ciudad, hasta por vía electrónica y que se ha tratado de atender a toda la ciudadanía extendiendo los horarios hasta que se registre el último pago.

ayuntamiento

Botón volver arriba