Grand Velas Riviera Maya, cocina con éxito “The Best of France Riviera Maya”

OSVALDO ADRIÁN.- Riviera Maya Octubre del 2015.- El encuentro gastronómico “The Best of France Riviera Maya” reunió a 4 de los mejores maestros cocineros de Francia en el restaurante Piaf del hotel Grand Velas Riviera Maya,  con la intención de ofrecer a los huéspedes un evento de categoría internacional.

 

El chef del restaurante y organizador del evento Michel Mustière mencionó que la idea del evento se comenzó a cocinar hace un año,  al buscar hacer un festival de comida francesa distinto a los otros,  sin necesariamente ser del festival de la revolución francesa.

 

Ante el éxito logrado,  se espera la realización cada año de este encuentro, ya que ha sido todo un éxito, ya que los huéspedes han recibido con un gran sabor de boca esta grata experiencia gastronómica, y han dejado excelentes comentarios. Con esto se espera dar paso a un nuevo segmento en los paquetes All Inclusive, donde esté incluida la gastronomía.

 

“La propuesta es ofrecer a los huéspedes un evento de categoría internacional con el simple hecho de hospedarse,  y el resultado fue un éxito total, toda la gente se fue con muy buenos comentarios y se ha abierto una ventana más grande en el All Inclusive en México y en el mundo a nivel gourmet gracias a este evento”

Chefs playa

 

Botón volver arriba