Cancún el destino más fuerte del país y del Caribe Mexicano

Todo listo para el arranque del Cancun Travel Mart Summit 2015, que reunirá a compradores de 22 países del mundo con más de 98 expositores de la industria turística del Caribe Mexicano en el encuentro de negocios más importante del año. El Caribe Mexicano se presenta con sus 89 mil habitaciones hoteleras y toda su oferta de servicio que lo confirman como el destino más fuerte del país y del Caribe.

Los más de 500 los delegados de 115 compañías ya se encuentran en Cancún realizando recorridos de familiarización y este martes iniciará de manera formal las citas de negocios que se han pre-establecido entre compradores y ofertantes.

Carlos Gosselin, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Jean Agarrista, presidente del sector en la Riviera Maya, confían en lograr incrementos del 5 y hasta el 15% en la tarifa hotelera para la temporada de invierno y primavera del próximo año.

La negociación también la buscarán restaurantes de Cancún, parques temáticos, agencias de viajes y empresas del transporte que buscan cerrar contratos con las grandes mayoristas.

El Caribe Mexicano atraerá por primera vez a países como Ghana, Ucrania, Corea y Rumania, que tienen un gran interés por el destino y que buscan la negociación para incrementar sus flujos turísticos y su conectividad.

Cancun logo

Botón volver arriba