Confía Machuca que Beach Paradise solucione sus problemas legales

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.– Confía el dirigente de la Croc Mario Machuca que el segundo juzgado de distrito otorgue en breve la suspensión de embargo del hotel Yalmakán para garantizar la estabilidad de los trabajadores.

 

Hotetur Beach Paradise, antes conocido como condo hotel Yalmakán  continúa con en la huelga, pero en breve pudiera estar operando con regularidad, comsideró el dirigente de la Croc, Mario Machuca Sánchez, al tiempo de confiar que el segundo juzgado de distrito otorgue la suspensión de embargo.

 

“Le pedimos a la junta vía escrito que diera notificación al Juzgado Segundo de Distrito de un emplazamiento que tenemos precisamente pro esta complicación que ya se veía venir, y el cual está sustentado y tiene un poquito más de un año que el emplazamiento está latente para proteger el derecho del trabajador”

 

En la primer semana de agosto, se registró un intento de desalojo del condohotel ubicado en el kilómetro 20.7 de la zona hotelera de Cancún, otorgado por el  juez federal Segundo de Distrito  a favor de Operadora Land, S.A. de C.V., sin embargo no se pudo llevar a cabo debido a la oposición de la planta laboral.

 

En ese sentido el también Diputado local, confió que en el mejor de los casos se realice una sustitución patronal.

 

“En próximos días el juez determinará, debo suponer la suspensión del acto de desalojo que se había programado y buscarán me imagino conciliar las partes para que en el supuesto que se tenga que cambiar o tenga que salir la operadora simplemente se haga una sustitución patronal y podamos seguir trabajando”

Machuca CROC certificados

Botón volver arriba