Volaris recibe al pasajero 50 millones en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Aterriza en Cancún el pasajero 15 millones de Volaris, e inicia después de 15 años el vuelo Cancún San Juan Puerto Rico con 2 frecuencias a la semana.

Carmen García González, fue la pasajera 15 millones desde que inició en el país hace más de 10 años la compañía de bajo costo Volaris, que este mismo jueves inició el nuevo vuelo internacional hacia San Juan Puerto Rico, con 2 vuelos a la semana, desde el aeropuerto de Cancún, destacó José Luis Suárez Durán, director de servicio y venta de la compañía.

 

“Hemos logrado ya transportar a 50 millones de clientes, hoy Volaris ha logrado tener más de 8 millones de personas que se han conectado hacia Cancún, y con este vuelo con la inauguración de los vuelos que tuvimos hace algunas semanas sabemos que vamos a crecer”

En su intervención el director nacional de Asur, Adolfo Castro Rivas, dijo que la consolidación de la aviación en el aeropuerto de Cancún ha sido gracias al trabajo de promoción que encabezan las autoridades, dado que para este año estiman crecer un 11% con relación al año anterior que recibieron 17 millones de pasajeros.

 

“Al señor Gobernador que nos ha acompañado desde que llegó a la gubernatura en la promoción de rutas nos acompaña año con año, para poder traer mas pasajeros”

La ministra de promoción de Puerto Rico, Ingrid Rivera, previo al tradicional baño de agua antes de despegar el avión,  auguró un crecimiento en el corto plazo de las 2 frecuencias semanales programadas, desde este jueves 2 de julio.

“Contenta porque tenemos 2 vuelos semanales, esto va a seguir creciendo”

Por último el presidente municipal  Paul Carrillo, aseveró que Cancún ya no cuenta con temporadas bajas, gracias a la gran conexión aérea con 80 países.

“Nosotros tenga la certeza también de que el señor Gobernador Roberto Borge ve esto con muy buenos augurios,  él es parte importantísimo de que esto se de,  en este momento se encuentra en Europa haciendo lo mismo tratando de conseguir más conectividad aérea en este destino turístico; Cancún ya no tiene temporadas bajas”

pasajera

 

Botón volver arriba