Home » Principal » Xcaret ocupa el segundo lugar dentro de los más visitados en México vía facebook

Xcaret ocupa el segundo lugar dentro de los más visitados en México vía facebook

Cancún Quintana Roo diciembre del 2014.- El parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, ocupa el segundo lugar dentro de los más visitados en México por los usuarios de Facebook, la red social más grande del mundo, fundada por Mark Zukerberg, de acuerdo con su reporte oficial de lo más destacado del 2014.

Xcaret resalta en la posición dos del ranking, únicamente después del Centro Histórico de la Ciudad de México. En la lista de los 10 lugares más visitados por los usuarios de Facebook en México, comparten también un espacio el Parque Fundidora de Monterrey, el Zócalo de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional, el Zoológico de Guadalajara, el Acuario Inbursa, el Estadio Azteca, así como las zonas arqueológicas de Teotihuacán y Chichén-Itzá.

Uno de los atributos importantes de esta red social es la opción que tienen los usuarios de compartir su ubicación, a fin que sus contactos conozcan donde se encuentran.

El parque Xcaret es un sitio obligado de visita para quienes disfrutan de sus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya, pues cuenta con una variada oferta de naturaleza, arqueología, sol y playa, costumbres y tradiciones, en una oferta que enaltece el patrimonio natural y cultural de México.