Guardián y el referee Dark Palomo, le Dieron su Estate Quieto a Joe Líder

CANCÚN, Q. ROO a 21 de abril.- Por segunda semana consecutiva, la sinergia entre Cancún Food Tours, Restaurante La Parrilla y Lucha Libre Cancún, tuvieron como invitado de lujo en el vigésimo cuarto -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» a uno de los integrantes de los «Perros del Mal» con Joe Líder, quien sostuvo un mano a mano en -Super Libre- ante uno de los pesos completos de la baraja local, en el personaje de Guardián, siendo precisamente este último quien se quedó con la victoria.

Ante otra gran respuesta del público cancunense y de turistas, esta cartelera una vez más estuvo cargada de adrenalina, con tres luchas que acapararon las miradas de los asistentes, en la que hubo desde momentos extremos, hasta vuelos mortales, llaves y contra llaves, lesiones, sin faltar también las controvertidas decisiones del referee Dark Palomo.

Y es que en el combate con el que concluyó la velada, Guardián no estaba convencido de luchar en Super Libre, pero a final de cuentas aceptó el reto, pese a tener al público en su contra, toda vez que Joe Líder se los hecho a la bolsa por su peculiar forma de luchar.

Tras el berrinche de Guardián, Joe Líder comenzó con su espectáculo, lastimando a su oponente haciendo uso hasta de las sillas y del estilo característico del «Perro del Mal», por lo que la balanza se empezó a cargar de su lado.

Sin embargo, en esta lucha el Guardián tuvo un aliado en todo momento, en la figura de Dark Palomo, quien se hizo el desentendido, tras una patada totalmente ilegal cometida sobre Joe Líder, quedando vulnerable y siendo sometido a espaldas planas, llegando el conteo de tres que significó el final de la batalla.

Ante esto el público quedó inconforme, pero despidieron con una gran ovación a Joe Líder, quien en par de semanas consecutivas en «La Carnicería», dejó en claro porque es uno de los luchadores con más admiradores en toda la República Mexicana.

Previo a este duelo, se dio la confrontación por parejas, donde una de ellas estuvo integrada por Príncipe Cometa y Chikitín, mientras que en la otra hicieron equipo Alma de Oro y Toriñito, siendo estos últimos los que salieron con los brazos en alto.

En esta lucha, Chikitín dio una gran exhibición con varias tijeras sobre sus oponentes, al tiempo que el Príncipe Cometa le volvió a regalar a los aficionados un par de vuelos en los que una vez más puso en riesgo su integridad física.

De hecho, Príncipe Cometa terminó con un problema en el cuello, mientras que Chikitín en el tercer y definitiva silbatazo, también resultó mermado tras una mala caída, situación que aprovecharon Alma de Oro y Toriñito, para quedarse con la victoria.

Mientras que en la -Lucha Mixta- con la que inició esta velada, la Princesa Maya e Infierno en una sola caída se impusieron a la experiencia de Mujer Salvaje Jr. y Taurus; en una función que de nueva cuenta cumplió con las expectativas.

Esta función como de costumbre, contó con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; además del respaldo médico de Ambulancias Ambar. En los próximos días, se dará a conocer el vigésimo quinto cartel de los «Jueves de Lucha» en «La Carnicería», programado para el 27 de abril, previo al -Día del Niño-.

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba