Cancún se prepara para una temporada deportiva de alto nivel

CANCÚN, QROO.- La gobernadora del estado Mara Lezama, acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta, visitaron durante el fin de semana el Cancun World Fest en Malecón Tajamar en el cual se llevó a Cabo la presentation de los tres eventos deportivos internacionales a cargo de ASDEPORTE.

Nelly Becerra de la empresa deportiva nacional presentó a las autoridades municipales y estatales la segunda edición del Medio Maratón de Cancún a efectuarse el 21 de abril para festejar el 54 aniversario de la fundación de Cancún y se unen a la fiesta de los 50 años de Quintana Roo.

De igual forma se tendrá la segunda edición del Triatlón Internacional Astri el cual se efectuará el 27 y 28 de abril en Cancún; y por último se tendrá la segunda etapa del evento ciclista Letape Cancún el venidero 16 de junio.

“Gracias al gobierno municipal y gobierno estatal por permitirnos llevar a cabo estos eventos nacionales e internacionales para conmemorar los aniversario de Cancún y de Quintana Roo, contribuyendo al desarrollo del deporte y del turismo deportivo de este bello estado de todo México” indicó Nelly Becerra.

En la presentación de estos tres importantes eventos deportivos de talla internacional estuvieron presentes el Síndico Municipal Miguel Ángel Centeno, el secretario de Turismo municipal Juan Pablo de Zulueta y el regidor Eduardo Kuyoc, los cuales elogiaron la calidad y el éxito de estas competencias presentadas en el 2023.

Botón volver arriba