Servicios públicos de calidad para Rancho Viejo, compromete Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de mayo de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la colación “Somos Quintana Roo”, ha trabajado arduamente para escuchar de viva voz las necesidades e inquietudes de todos los habitantes de Rancho Viejo, y ha sido testigo de que aún se necesita impulsar servicios públicos de calidad que respondan a las exigencias y puedan mejorar la calidad vida de las personas, es por ello que aseguró que continuará laborando para implementar estrategias sustanciales en la construcción de una comunidad más próspera y beneficios tangibles para todos los isleños.

 

“La mayor exigencia de los habitantes de Rancho Viejo es que los gobiernos cumplan lo que prometen. Soy Juan Carrillo y estoy aquí para apoyarte y cumplirte, es por eso que hicimos un pacto ciudadano para garantizar y mejorar en la implementación de servicios públicos de calidad en Rancho Viejo”, afirmó el candidato.

 

Juan Carrillo Soberanis detalló que el pacto ciudadano que acordó con los vecinos de Rancho Viejo, está alimentado por el trabajo en equipo y el diálogo permanente, así como la perseverancia y responsabilidad de garantizar resultados efectivos y oportunos, motivo por el que afirmó que dotará de agua potable, drenaje, pavimentación, así como la instalación de alumbrado público, medidas que contribuirán a que la prosperidad se viva en cada una de sus calles y sus casas.

 

De igual manera, precisó que en su proyecto los isleños encontrarán no sólo un aliado, sino un gobierno amigo que los atenderá de manera directa dos días a la semana, serán escuchados de manera cálida y permanente, con el único interés de encontrar una pronta y eficiente solución a sus demandas.

 

“En un trabajo coordinado con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, vamos a darles asesorías gratuitas que brinden certeza jurídica a las familias que tienen viviendas o terrenos en proceso de regularización”, afirmó.

 

Con el propósito de continuar fomentando los lazos de confianza y empatía con la ciudadanía y ganarse su apoyo el próximo 5 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres detalló que se necesita de un trabajo compartido para construir desde hoy el Rancho Viejo que se quiere, en el que haya una nueva forma de hacer gobierno donde primero que nada estará el isleño.

juan carrillo en rancho viejo

Botón volver arriba