El alcoholímetro en Isla Mujeres será permanente

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de noviembre de 2016).-Durante segundo fin de semana entra en operaciones el operativo alcoholímetro “Cero Alcohol”. El Ayuntamiento de Isla  Mujeres, reiteró el  llamado a los automovilistas a que conduzcan sin alcohol,  y de esta manera se evitarán accidentes.

 

El alcoholímetro entró en vigencia en el municipio a partir del 28 de octubre pasado, con el fin de reducir accidentes, prevenir  situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los isleños, con la insistencia a los conductores de no manejar bajo el influjo de bebidas embriagantes, pues exponen su vida y la de terceras personas.

 

Con esta medida, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente, Juan Carrillo Soberanis, fomentar una nueva cultura vial en el municipio en la que prevalece el cuidado de la vida de los ciudadanos con la prevención de factores que expongan su seguridad.

 

Dicha medida se realizará todos los fines de semana de manera permanente, durante la presente administración.

 

José Carlos Pech Pat, director de Tránsito Municipal, asegura que conducir alcoholizado y con falta de precaución son las dos principales causas de accidentes, es por eso la insistencia en tomar medidas determinantes para reducir los factores de riesgo, con la aplicación del Reglamento de Tránsito vigente en Isla Mujeres.

 

A partir de la puesta en marcha del operativo alcoholímetro se han aplicado 45 pruebas, de las cuales 35 dieron positivo al alcohol.

alcoholimetro-isla-mujeres

Botón volver arriba