Eric Castillo pone en marcha 5 camiones apoyando al Club Tigres de QRoo

CANCUN, Q. ROO.- En un juego, próximo a definir, de las 5 series que faltan por jugar en esta Ciudad, se otorgará acceso gratuito para socios concesionarios y operadores taxistas, además en otra fecha se regalarán gorras del equipo de beisbol local, también para los trabajadores del volante de la llamada ola verde, anunció Eric Castillo Alonzo y Amador Gutiérrez Guigui, Secretario General  del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y Vicepresidente Adjunto del Club Tigres de Quintana Roo, respectivamente.

Lo anterior, se dio a conocer hoy al medio día, durante el banderazo de unidades de la empresa filial “Maya Caribe” que tienen rotulados anuncios alusivos al equipo bengalí,  cuyo evento se llevó a cabo en el estacionamiento del gremio taxista, como parte del convenio de colaboración entre esta organización sindical y el club de beisbol.

En el acto, tanto directivos del gremio taxista como de la organización deportiva, se tomaron la foto con la popular mascota “Chacho” y recorrieron las unidades que circularán por Tierra Maya, Regiones 95 y 96, Villas Otoch, Ruta 4, Otoch Paraíso, entre otras colonias populares.

En su intervención, Amador Gutiérrez Guigui sostuvo que es una gran satisfacción trabajar de la mano con el Sindicato de Taxistas que encabeza Eric Castillo, porque representa un gran apoyo para la afición en general, toda vez que se ha habilitado un sitio de taxis afuera del estadio “Beto Ávila” todos los días de juego, entre muchos otros beneficios.

“Del mismo modo quiero anunciarles que está por agendarse un juego en que todos los taxistas con su credencial entrarán gratis  a preferente y general, por instrucciones del presidente ejecutivo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza”, dijo Amador Gutiérrez Guigui.

Por su parte Eric Castillo dijo que para todos los taxistas es un honor tener esta gran relación de amistad y colaboración con los Tigres de Quintana Roo; además de que “como primicia les quiero comentar a toda la afición que ya nos estamos coordinando para regalar 2000 gorras próximamente en el estadio ´Beto Ávila´, lo que en Estados Unidos le llaman la Cap Nigth, la Noche de Gorra”, declaró.

 

EC tigres

Cabe recordar que antes de iniciar esta temporada en el marco del 60 aniversario de los Tigres de Quintana Roo, se firmó un convenio de colaboración con el Sindicato de Taxistas, Choferes y Similares “Andrés Quintana Roo”, donde uno de los acuerdos es darle imagen al equipo de bengala en gran parte de la ciudad, por medio de la rotulación en microbuses de transporte público “Maya Caribe”.

En el acto, Eric Castillo estuvo acompañado de Erasmo Abelar y Heriberto Núñez, Secretario General Adjunto y del Interior, respectivamente; así como gran parte de su comité ejecutivo, en tanto que por los Tigres de Quintana Roo, también asistieron Mario Valenzuela Guajardo, gerente deportivo; David Vélez Zapata, gerente del estadio Beto Ávila y Héctor Cruz Hernández, gerente operativo.

En los autobuses se pudieron apreciar las imágenes de Iker Franco, Carlos Gastélum, Jorge Cantú, Pablo Ortega, Alfredo Amézaga, Esteban Quiroz, Francisco Rodríguez, entre otros; así como el “Tigre Chacho” y el grupo de animación de “Las Tigritas”.

Además de que estas unidades de transporte urbano muestran a los jugadores felinos, también traen los horarios de juego en casa, los sitios para adquirir los boletos además de las taquillas del estadio; mientras que en la parte posterior aparecen los lugares donde los aficionados pueden ver por televisión o escuchar por radio, los juegos del equipo que nació campeón; además de los programas unitarios de los de bengala como son Agárrate con los Tigres TV, y los de radio del mismo nombre y de Cubil Felino.

EC tigres QRoo

Botón volver arriba