Inicia la convocatoria para la Estancia infantil del ISSSTE en Chetumal

Chetumal, 10 de agosto.- La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Quintana Roo, informa a las madres y padres de familia que disponían, por parte del Instituto, de los servicios del Centro de Estimulación Temprana “Gym Rafa” de esta ciudad, lo siguiente:

Como resultado del proceso de contratación, a fin de dar continuidad al servicio subrogado de Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil en esta ciudad capital, se hace de su conocimiento que, a partir del 01 de agosto del 2020 al 31 de Julio del 2022, la Estancia Infantil “Ashanao” será la que proporcione dicho servicio.

Por lo anterior, para el ciclo escolar 2020-2021 sus hijos serán reubicados en dicha estancia, misma que se encuentra ubicada en Calzada de Veracruz No. 694, entre Pucte y Almendros, Col. Del Bosque, Chetumal, Quintana Roo. 

Por lo anterior, se les solicita de la manera más atenta acudan a realizar los trámites de inscripción conforme a los estratos y categorías correspondientes:

ESTRATO 

EDAD 

Lactantes A-B

A partir de dos meses

Lactantes C

A partir de un año

Maternal A

A partir de un año siete meses

Maternal B

A partir de dos años

Preescolar I

A partir de 3 años

Preescolar II

A partir de 4 años

Preescolar III

A partir de 5 años

Botón volver arriba