Isla Mujeres: Inician trabajos de remodelación del parque bicentenario

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de noviembre de 2021).- La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañada de directores y regidores de la comuna, encabezó este lunes el banderazo de inicio de la rehabilitación del parque Bicentenario en la colonia “La Gloria”, en donde se invertirá poco más de 3.8 millones de pesos.

En compañía del director de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera, la presidente explicó que a partir de este día, inician los trabajos de rescate de las canchas de futbol rápido y futbol infantil, además del teatro al aire libre, de los baños públicos, del área infantil y de la estructura metálica del domo, todos dentro de la plaza Bicentenario.

“Vamos a seguir rescatando nuestros espacios públicos para brindar mejores áreas deportivas y recreativas a las y los isleños, por ello estamos también cuidando la seguridad de las familias, previniendo el delito, apostándole a la reconstrucción del tejido social y al sano esparcimiento”, explicó.

Comentó que, con la firme convicción de seguir impulsando la participación ciudadana en la toma de decisiones, se implementará una consulta pública para que las niñas y niños decidan qué obra realizar en una de estas zonas del parque en mención, por lo que a partir de este día y durante una semana, se colocarán urnas de votación en dicho parque. Las propuestas son, un área de patinaje con parque infantil o una zona completa de patinaje.

“Todos los días damos un paso concreto, nos comprometimos a trabajar por Isla Mujeres y lo estamos haciendo desde el primer día, hoy estamos usando los recursos públicos rescatar y rehabilitar nuestros espacios públicos, y el dinero se verá reflejado en más obras, porque en este gobierno la gente decide”, finalizó.

Botón volver arriba