Greg Sánchez realiza caravana por el Distrito X

Greg Sánchez caravana

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-El ex alcalde y actual candidato a la diputación por el Distrito XI, Greg Sánchez, realizó una exitosa caravana por el Distrito X, acompañado de su esposa Niurka Sáliva y Jorge Rodríguez Carrillo, candidato por esa demarcación. En otro recorrido casa por casa, los vecinos reconocen el trabajo de Niurka cuando estuvo al frente del DIF municipal.

Una exitosa caravana de la victoria encabezó Greg Sánchez, ex alcalde y candidato a diputado por el Distrito XI, acompañado por su esposa, la doctora Niurka Sáliva y Jorge Rodríguez Carrillo, candidato de esa delimitación electoral, en la que fueron recibiendo el apoyo de los vecinos que salieron a saludarlos y manifestarles su apoyo este 7 de julio, día de las elecciones. Además, en un recorrido casa por casa, los habitantes de la zona recordaron con afecto el trabajo que hizo Niurka cuando estuvo al frente del DIF de Benito Juárez.

“Nosotros nos acordamos que la doctora dio muchas silla de ruedas, cobijas en invierno, y su gente siempre nos atendía cuando íbamos al DIF en busca de ayuda”; recordó una de las vecinas que se tomó la foto del recuerdo con la política que ocupa un lugar en la lista plurinominal del Partido del Trabajo, gracias a su trabajo social en la fundación Todos Somos Quintana Roo y en el municipio.

Greg y Rodríguez Carrillo recibieron todo el apoyo del distrito, en donde también se detuvieron a escuchar las peticiones más urgentes de la gente: más seguridad, empleo y espacios para los jóvenes. “Vamos a trabajar muy fuerte desde el Congreso del Estado para bajar recursos y poder cambiar esta realidad que nos lastima a todos”, dijo Rodríguez Carrillo, quien ha ocupado distintos cargos municipales.

Por su parte, Greg fue dando a conocer sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo, entre las que plantea el transparentar el otorgamiento de placas de taxis, ampliar a cuatro años el período de presidencias municipales y dar una pensión alimenticia a los adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros.

Botón volver arriba