Inter Playa del Carmen gana la Copa Maya

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de Febrero de 2021.- Con tres victorias y una derrota, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) conquistó la “Copa Maya”, torneo amistoso que se efectuó en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, de Hunucmá, Yucatán, de cara la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021.

El camino al título del equipo representativo del municipio de Solidaridad inició con un triunfo por marcador de 3-1 sobre FC Atlética de Acanceh, con dos goles de Gamaliel Sánchez y uno de Ricardo Pérez.

Luego, el Inter Playa del Carmen se impuso 2-1 al actual líder del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga TDP, Campeche FC, con anotaciones de Gabriel Ku y Pablo Sancen, en duelos que se realizaron el sábado 30 de enero.

Ya en actividad de la última jornada del certamen, el sábado 6 de febrero, el equipo del corazón de la Riviera Maya cayó 3-0 ante Corsarios de Campeche, reservando a sus mejores jugadores para el partido por el título.

Finalmente, en el encuentro que definió al monarca, el Inter Playa del Carmen, bajo el mando de Julio Quiñones y Pepe Carmona venció 0-1 al anfitrión Mayas de Hunucmá, con solitaria anotación de Patricio Zerecero.

Con estos resultados, el Inter Playa del Carmen finalizó con nueve unidades tras tres triunfos y una derrota para adjudicarse así la “Copa Maya”, la cual definió al campeón por puntos.

Cabe destacar, que el Inter Playa del Carmen iniciará la segunda vuelta de la Liga TDP recibiendo a Pioneros Junior, el domingo 28 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el clásico quintanarroense.

Botón volver arriba