Alistan para noviembre el Cancún Open de la APT Pádel Tour

Con la participación de los mejores 100 padelistas del mundo y una bolsa económica a repartir de 40 mil dólares, fue presentado de manera oficial el Cancún Open de la APT Pádel Tour, que se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre en el mejor complejo de América Latina el Journey Pádel Arena.


Aldo Vidal, director general de Journey Pádel Arena, señaló que Cancún estará en los ojos del mundo con este evento internacional, que será el inicio de la reactivación deportiva de talla mundial en el Estado.


Además de Aldo Vidal en la conferencia de prensa estuvieron Erick Arcila, encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte, Xochilt Gálvez de Espacio y como invitados via zoom Fabrice Pastor, CEO de Montecarlo International Sport, así como Federico Chiostri, el número uno de la APT Pádel Tour.


«Estamos emocionados por albergar la última parada de los mejores padelistas del mundo, es un privilegio para Journey Pádel Arena realizar este evento de talla mundial, reactivando el deporte para el mundo», comentó Vidal.
«Realmente será una fiesta del pádel, y que mejor que con un evento internacional de alto calibre, con esto Cancún se convierte en la cuna del pádel mundial», expuso.


Serán un total de 60 padelistas que tomarán parte en el Cancún Open provienen de Argentina, España, Suecia, Portugal, Brasil, Bélgica, Alemania, México, entre otros.


El monegasco Fabrice Pastor, CEO de Montercarlo International Sports y Fundador del APT Pádel Tour y
Presidente de la Continental American Padel Federation (CAPF) se mostró complacido de regresar a México, cuna mundial del padel, para ser testigo del cierre del circuito APT Pádel Tour en Cancún.


«Estamos muy contentos de tener a un anfitrión como Aldo Vidal, agradecer a el la cristalización del torneo en el Journey Pádel Arena, que sabemos será todo un éxito», señaló.


«Para nosotros es importante este torneo que reúne a lo mejor de lo mejor y en un escenario increíble como Journey Pádel Arena, la cuna del pádel mundial», indicó.


Mientras que el jugador número uno del ranking del APT Pádel Tour, Federico Chiostri dijo que será un honor jugar en Cancún, un escenario nuevo y que sin duda alguna con el mejor pádel del mundo.


Los mejores jugadores del mundo se darán cita en nuestro destino para pelear por un lugar en master final a jugarse en la Ciudad del Rosario Argentina, del 8 al 12 de diciembre.


Cancún vuelve a ser el epicentro del Pádel a nivel mundial y cómo preámbulo al Cancún Open se realizará el Clasificatorio del Sureste, un torneo que se jugará del 3 al 6 de noviembre y el ganador recibirá un wild card para tomar parte en el Cancún Open APT Pádel Tour. Los mejores exponentes de la región sur tomarán parte.

Botón volver arriba