Chucho y Mildred honran la 4ta transformación: Yeidckol Polevnsky

*Los Informes de la 4 T de Mildred y Chucho, por encima de colores partidistas

Cancún Q. Roo. Andrés Manuel López Obrador, a lo largo de su carrera política fue víctima de persecución política y de una línea, casi dictatorial, ahora como presidente de la República, su política ha permeado en el ámbito de la democracia, donde actores de diferentes partidos se pueden concentrar en el mismo espacio, como ocurrió este domingo 15 de diciembre en el Informe legislativo de Jesús Pool Moo y Mildred Avila Vera.

Lejos de escenarios ostentosos Chucho Pool y Mildred Ávila, congregaron a 1500 personas en la Región 226, donde se encuentran las instalaciones del Suciqroo.

La líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, respaldó el trabajo de Ávila Vera: “Mildred dice que Morena le abrió la puerta, yo le aclaro, no Mildred te abrimos el corazón y tu te has ganado nuestro corazón con todo, de verdad estamos agradecidos”.

 

Por su parte Jesús Pool Moo, argumentó que desde la Cámara de Diputados se labra el nuevo rostro de México, con protección del futuro, a través de 13 reformas constitucionales y 68 reformas de Ley.

“Estos son momentos de trabajo, no son tiempos de egoísmo”, destacó Pool Moo, previo agradecer la presencia del Gobernador Carlos Joaquín.

 

El valor de la honestidad y trabajo, son emanados desde el núcleo familiar, que permitirá recuperar el sentido social, que permita regresar la paz y tranquilidad a Quintana Roo, sentenció Chucho Pool.

 

Desde el grupo parlamentario de Morena, se lograron reformas estructurales para cerrar el paso a la corrupción, la exclusión educativa, la impunidad en delitos graves, el enriquecimiento ilícito a costa del erario público, la pobreza enraizada en las comunidades rurales e indígenas y la discriminación, destacó Pool Moo.

En su intervención la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, manifestó su orgullo por el trabajo de Mildred y Chucho “Ellos no hablan de la cuarta transformación, la viven, la ejemplifican la honran, y eso en verdad hay que reconocerlo” … “lo están haciendo de una forma impresionante”… “traducen lo que dice nuestro Presidente de la República”


La figura del Gobernador Carlos Joaquín, las presidentes municipales de Benito Juárez; Mara Lezama, de Puerto Morelos; Laura Fernández y de Cozumel; Pedro Joaquín, destacan por ser emanamos del Pan, Morena, Verde, y del Pri. A esto se suma la presencia de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el Senador José Luis Pech, la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Adela Piña Bernal, la Secretaria de Mujeres Morena, Carol Arriaga, entre otros.

Salir de la versión móvil