Cierra Mildred Ávila campaña con una “Fiesta de la esperanza”

Cancún Q. Roo, 30 de mayo de 2022.- Frente a más de dos mil personas, en el cierre de campaña de la candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo» por el Distrito 5, Mildred Ávila Vera, consideró que la aceptación durante la campaña en el Distrito 5, presagia la victoria el 5 de junio.

Considerada como la “Fiesta de la esperanza”, el domo de la Región 92 fue rebasado a pesar de las lluvias del día, por militantes y simpatizantes de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y de Fuerza por México, partidos integrantes de la coalición.

“El Distrito 5 es el corazón de nuestra ciudad, es el corazón de Cancún, que ya se entregó a nuestro proyecto de transformación y esperanza. Por eso la esperanza late aquí, en este domo, en este distrito y se sentirá el próximo 5 de junio” enfatizó Mildred Ávila en su mensaje.

“Quiero agradecer a este generoso y participativo Distrito 5, que me abrieron tan afectuosamente las puertas de sus casas, de sus negocios y de sus corazones, seguiremos trabajando juntos, reconociendo sus luchas, sus tristezas, sus desafíos y oportunidades para encontrar en la adversidad la razón para seguir avanzando, exigiendo sus derechos y alzando la voz ante las injusticias” expresó la ex diputada federal.

Ávila Vera además prometió que desde el congreso local “abriremos de par en par las puertas de los derechos humanos de las mujeres, de las niñas, los niños y las adolescentes, trabajaré sin pausa por las generaciones que vienen y que merecen que les dejemos un Quintana Roo en paz pero con justicia social.”

En un domo pintado de los colores de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, la candidata de Morena concluyó que “en cada uno de sus rostros vi esperanza, y como diría nuestro presidente: ¡No les voy a fallar!, tengo la obligación de alimentar esa esperanza de un Quintana Roo mejor”.

“Trabajaré incansablemente con nuestra gobernadora Mara Lezama, para llevar sus necesidades a todos los espacios donde tengan que ser escuchadas y atendidas, aquí regresaré, a estas calles, a sus casas, a sus colonias, rindiendo cuenta de mi trabajo, de los logros, pero también de los retos encontrados, para que ¡juntos y juntas hagamos historia!.

Míldred Ávila fue respaldada por el presidente del Comité Ejecutivo de Morena, Luis Humberto Aldana, Representante del PVEM, Guilermo Brahms; Lexi Pool Saenz representante del PT, Ana Paty Peralta, presidente suplente del ayuntamiento de Benito Juárez, la diputada federal Flor Morales Miranda y los diputados locales Erika castillo y Edgar Gasca.

Salir de la versión móvil