Aldea Cobá Celebrará la hora del planeta con Cena a Obscuras

Cobá, Tulum – Aldea Cobá an escape boutique experience & Pischan Restaurant presentan por tercer año consecutivo su tradicional “Cena Dark: Eleva tus sentidos” que se realizará el próximo Sábado 27 de marzo a las 08:00 pm.

La “Cena Dark” es una cena especial que se realiza a obscuras en el marco de la celebración mundial por “La Hora del Planeta”, iniciativa global en la que se invita a empresas, gobiernos y público en general a apagar luces por una hora para darle un respiro al Planeta Tierra.

Este año, el menú está diseñado por la Chef Nicaragüense Elyssa Yrigoyen, egresada de la prestigiosa Universidad Anáhuac Cancún & Le Cordon Bleu, quien tiene una especialización en cocina Tailandesa, obtenida al vivir y trabajar en el Hotel Banyan Tree de Phuket, Tailandia.


El menú «sorpresa» constará de siete tiempos, inspirados en la comida Thai y fusionados con ingredientes locales de la cocina Maya, en maridaje con tres bebidas que acompañarán a la perfección los platillos y «elevarán nuestros sentidos».

Las reservaciones se encuentran abiertas para la cena, la disponibilidad es limitada pues se están siguiendo todas las Prácticas de Protección y Prevención en tiempos de Covid19.

Para más información y/o reservaciones de cena y hospedaje se encuentra el número +52 1 998 342 0198, el correo [email protected] o la página web www.aldeacoba.com/cendark2021 Aldea Cobá se ha caracterizado por impulsar diferentes eventos y experiencias, en los que se fomenta el cuidado a la Madre Tierra, se comparte la cultura maya a todos sus huéspedes y se rescatan tradiciones.

Botón volver arriba