Veleristas quintanarroenses culminan entre mejores en la Regata Clearwater

Cancún.- Los veleristas de Quintana Roo Demita Vega DeLille y Alex Torres Rinaldelli, terminaron su participación en la Regata Clearwater efectuada del 4 al 7 de febrero en Florida entre los 10 mejores participantes de sus categoría.

Demita Vega se ubicó en el séptimo puesto con 102 puntos, en tanto que Alex Torres, se colocó en la octava posición con 109 unidades al finalizar la competencia, cabe recordar que el joven quintanarroense está en busca de un lugar para ser el representante de México en los Panamericanos de Colombia, plaza que se definirá en una siguiente competencia.

A esta primera regata oficial de la disciplina de Vela, acudieron más de 100 atletas provenientes de 13 países, Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Brasil, Gran Bretaña, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Turquía y la delegación mexicana.

Para Demita Vega esta competencia formó parte de sus actividades de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para el mes de julio.

Botón volver arriba