Listo el calendario de Pioneros para la Temporada 2020-2021

Los Pioneros de Cancún ya conocen fecha y rival para su debut en la próxima Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, en donde comenzarán como visitantes cuando enfrenten el domingo 20 de Septiembre a las 16:00 horas a Cafetaleros de Chiapas en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”. Mientras que el clásico quintanarroense ante Inter Playa del Carmen se disputará  el viernes 4 de diciembre en el Estadio “Mario Villanueva Madrid” en duelo correspondiente a la Jornada 12. 

La espera terminó para los Pioneros de Cancún quienes ya conocen los horarios y fechas para esta Temporada 2020-2021, en un calendario que para esta ocasión tendrá algunas modificaciones y es que los Pioneros de Cancún estarán jugando algunos de sus encuentros como local en viernes, sábados y hasta domingos, todos ellos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Para la Jornada 2 Pioneros se estrena en casa recibiendo al Club Deportivo Futbol Zitácuaro el viernes 26 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”. Para el domingo 4 de octubre en la fecha 3, Pioneros de Cancún viajará al centro del país para enfrentar a Azores de Hidalgo FC, mientras que en la jornada 4 la escuadra caribeña descarará.

 

Tras su descanso obligado Pioneros de Cancún regresará a la actividad el sábado 17 de octubre visitando al conjunto de Irapuato FC en la jornada 5 del campeonato, posteriormente los cancunenses regresan a casa para enfrentar a Club Ciervos el sábado 24 de octubre en la jornada 6 del certamen. 

En la Jornada 7 el rival en turno para los Pioneros de Cancún será Cañoneros Marina en duelo programado a las 15:00 horas el sábado 31 de octubre en el Estadio Momoxco del Estado de México.  Los cancunenses retornan a casa en la fecha 8 cuando reciban a Cruz Azul Hidalgo el viernes 6 de noviembre a las 16:00 horas.

El domingo 15 de noviembre Pioneros de Cancún tendrá un compromiso más, cuando enfrente a Cuautla FC en el Estadio “Isidro Gil Tapia”.

Para la recta final de la primera vuelta Pioneros de Cancún enfrentará en la Jornada 10 a Deportivo Dongu FC el domingo 22 de noviembre y después tendrá una visita a Michoacán para medirse ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan el sábado 28 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.


El clásico quintanarroense llegará en la fecha 12 del torneo, en donde Pioneros de Cancún visitará el municipio de Solidaridad para enfrentar al Inter Playa del Carmen el viernes 4 de diciembre a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El cierre de la primera vuelta para los dirigidos por el “Topo” Moguel será el sábado 12 de diciembre a las 15:30 horas ante Cafessa Jalisco en el Estadio “Andrés Quintana Roo”  en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Temporada 2020-2021.

La segunda vuelta se tiene programada para arrancar el 15 de enero del 2021, para finalizar la fase regular el domingo 11 de abril. 

Finalmente la liguilla comenzará a partir del 17 de abril y la gran final se disputará el 16 de Mayor del 2021. 

Botón volver arriba