Buena respuesta en la implementación de Tarjetas de Salud en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 25 de junio de 2020.- La ciudadanía ha respondido de manera positiva a la implementación del módulo de atención para el trámite de Tarjetas de Salud para manejadores de alimentos y bebidas, que instaló la Subdirección de Salud, en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para continuar apoyando a la ciudadanía ante la pandemia del Covid-19 y rumbo a la nueva normalidad.

En ese sentido, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, resaltó que durante el inicio de las gestiones se contó con muy buena afluencia, al registrarse todos los cupos llenos;  ya se cuenta con citas agendadas para la siguiente semana.

“Iniciamos el día de ayer con muchas citas, es por esto que los módulos de atención se mantendrán hasta el mes de julio, para colaborar y apoyar a la ciudadanía ante las medidas que se han tomado, debido a la emergencia sanitaria”, puntualizó, Burgos Pat.

Cabe mencionar, que los tramites se llevan a cabo todos los martes de junio y julio, pero deberán contar con cita agendada, que se puede realizar de lunes a viernes con horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a los números (987) 869 0307 y (987) 141 0162.

 

Botón volver arriba