Colaboración con Sectur fortalecerá nuestra industria turistica; Gabriela Medrano

México, 06 de diciembre.- Fortalecer nuestra industria turística será labor de todos. Posicionar a nuestro país en los primeros lugares de afluencia turística frente al concierto internacional será un reto que desde el legislativo colaboraremos para que llegue a buen puerto, afirmo la diputada federal Gabriela Medrano Galindo en la primera reunión que sostuvieron legisladores con la titular de la Secretaría de Turismo Claudia Ruiz Massieu.

 

En este sentido la también secretaria de la comisión de turismo refrendo su compromiso ante Ruiz Massieu para desde el legislativo habrá total colaboración para que de manera conjunta se construya una agenda estratégica que siga desarrollando y fortaleciendo nuestra industria turística.

 

Así mismo, dio la bienvenida  al nuevo director general de Fondo Nacional de Fomento al Turismo Héctor Martín Gómez Barraza quien se ha sumado a las tareas propias de la Sectur. Todos habremos de trabajar, desde la comisión de turismo, sin distingo partidista porque nuestra prioridad esta en cumplirle a México aseveró Medrano Galindo.

 

El éxito de México como destino turístico frente al mundo está en manos de todos. De ahí que nuestra labor será en dotar de presupuestos responsables y leyes que agilicen la internación y transito de nuestros visitantes para que nuestra industria turística se vea fortalecida y esté en condiciones de competitividad frente a otros destinos, ejemplifico la secretaria de la comisión de turismo de la sexagésima segunda legislatura.

 

Por último, Medrano Galindo agradeció la convocatoria que emitió la secretaria de turismo Claudia Ruiz Massieu al subrayar que el trabajo en equipo y la estrecha colaboración entre el gobierno federal y el poder legislativo serán clave para el éxito y cumplimiento de metas que se trazan en este inicio de sexenio.

Botón volver arriba