Vaqueritas de Dallas realizarán calendario en Cancún

Cancún, Q. Roo (Abril 2014) Las famosas porristas de los Vaqueros de Dallas se encuentran en Cancún para participar en sesiones fotográficas que formarán parte de su tradicional calendario oficial del 2015, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

Durante 10 días, las 30 integrantes del grupo de animación de uno de los más reconocidos equipos de futbol americano de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos visitará diferentes locaciones del Caribe Mexicano, como son Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, para promover las bellezas naturales y atractivos de Quintana Roo.

En el marco del Swimsuit Fashion Show, en donde modelaron trajes de baño y rutinas con el vestuario oficial que utilizan en los partidos de los Vaqueros de Dallas, el Director General de la OVC, Jesús Almaguer Salazar resaltó la importancia de participar en esta clase de promoción debido a que Texas es el estado que genera hasta un 40 por ciento de los estadounidenses que visitan el destino.

El directivo destacó que hace algunos años, con la salida de Mexicana de Aviación, la afluencia de paseantes de Texas decayó en casi 200 mil turistas, pero actualmente gracias a la continua difusión de Cancún que se realiza en esta zona, se ha logrado incrementar hasta en 9 puntos la afluencia de visitantes en los últimos tres años.

Almaguer Salazar añadió que gran parte del éxito de la promoción que realizan con los Vaqueros de Dallas se debe a que es uno de los equipos con más seguidores no solo en Estados Unidos, sino también en Latinoamérica. “Sólo después de los Yankees de Nueva York, Dallas es la franquicia deportiva que más vende souvenirs y artículos promocionales”, añadió.

En ese sentido, destacó que la inversión por 1.2 millones de pesos que realizan resulta beneficiosa para el destino y es menos costosa que si se contrataran spots de publicidad. De tal forma, Almaguer Salazar confió en que continuarán realizando este tipo de promoción en los próximos años e incluir a Holbox en los escenarios naturales del próximo calendario oficial de las Vaqueritas de Dallas.

De acuerdo con el itinerario, la OVC reveló que la semana pasada las famosas porristas estuvieron realizando sesiones fotográficas en Cancún, mientras que en los próximos días estarán en Isla Mujeres, Puerto Morelos e Isla Blanca. En Isla Mujeres realizarán una visita al Parque Natural El Garrafón, así como un Jungle Tour y un paseo en catamarán.

vaqueritas cancun

Botón volver arriba