El dragón Yuki se enfrentará a los hijos de la calle en la arena colonos 


Cancún a 16 de Enero.- Desde el país del «Sol Naciente», en el otro lado del mundo, Japón, la Arena Colonos y la empresa Lucha Libre Cancún tendrán el lujo de contar con la presencia de Dragón Yuki, un luchador Nipón. 
La cita es en punto de las 21 horas este próximo viernes 20, con cuatro luchas pactadas, comenzando con un cuadrangular entre Mr. Fire, Guerrero Fénix, Potro Jr y el apestoso Zorrillo. 
La lucha estelar se llevará a cabo en la modalidad de relevos australianos donde dos integrantes de los Hijos de la Calle, Corsario Jr y la Araña Negra junto con el fortachón Tizoc se enfrentarán a Invencible Jr y Cachorro Jr, quienes compartirán trío con el internacional japonés Dragón Yuki. 
En la batalla semifinal el experimentado Supersonico junto con el elegante Cadete se medirán ante Átomo y el exótico Yuli Black. Para la segunda lucha que será en parejas Misterio Negro y Dark Evil lucharán ante Rey Espartano y Ángel Supremo. 
Se contara con los referíes el Vampiro Medina y el Chamaco Freddy. 

 

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán niños 40, 80 pesos general y 120 pesos VIP.
Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba