Inicia la CROC campaña oftalmológica para trabajadores en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 28 de julio de 2021.- Decenas de trabajadoras y trabajadores hoteleros, sus familiares y ciudadanía en general se beneficiaron con la campaña oftalmológica y de oidos que la CROC llevó a cabo este día , a través de su asociación civil Avanzamos Promoción Social, en conjunto con la fundación “Hacer el bien se siente bien”.

Para el sindicato de la CROC que en Quintana Roo dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, el cuidado de la salud de los trabajadores es y será siempre una prioridad, motivo por el cual en coordinación con diversas asociaciones y fundaciones se realizan de manera constante campañas de salud como la que este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones del edificio sindical de Playa del Carmen.

Desde las nueve de la mañana y hasta las 18:00 horas, especialistas de la fundación “Hacer el bien se siente bien”, “Instituto OftaVisión”, que atiende alta especialidad oftalmológica, así como de la óptica” Vemos por tu visión”, estarán atendiendo a los pacientes que previamente sacaron cita para consulta visual o auditiva.

Sin embargo, a través de esta campaña también se realiza el chequeo general y estudios de osteoporosis, corazón, riñones, próstata, entre otros, con un costo de recuperación de tan solo 20 pesos por estudio. Mientras que las consulta visual y auditiva tuvo costo de 250 pesos.

Hay que mencionar que, a través de la valoración que realizan los médicos especialistas se puede determinar qué paciente es candidato a operación de catarata, carnosidad, retina o cualquier problema de la vista.

Durante esta campaña que por único día se realiza en instalaciones de la CROC, también se hace la adaptación de lentes a bajo costo, con el examen de la vista totalmente gratuito. Además quienes lo requieren pueden adquirir aparatos auditivos a bajo costo.

Con este tipo de acciones, la CROC trabaja en pro de la salud de las y los trabajadores quintanarroenses.

Botón volver arriba