Medallistas de nado sincronizado acompañan a los tigres de Q Roo

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 20 de mayo.- Las ganadoras de medalla de plata en dueto de nado sincronizado, en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, Nuria Diosdado y Karem Achach; así como su suplente Joana Jiménez; estuvieron presentes la noche de este jueves en el estadio Beto Ávila, durante el último juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

 

Este trío de brillantes deportistas, que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto próximo; arribaron temprano al inmueble de la súper manzana 21, donde fueron recibidas por el vicepresidente felino, el licenciado Amador Gutiérrez Guigui, quien las acompañó hasta el terreno de juego.

 

Diosdado, Achach y Jiménez; fueron las encargadas de ejecutar el tradicional lanzamiento de la primera bola, que en esta ocasión fueron tres, y por cierto muy bien sincronizados, como si estuvieran realizando su rutina en la alberca.

 

Los peloteros que recibieron las pitchadas fueron el “Maestro” Pablo Ortega quien tomó el lanzamiento de Nuria Diosdado; a Karem Achach le tocó como cátcher el “Bronco” Jorge Cantú; mientras que Esteban “Pony” Quiroz fue el de Joana Jiménez.

 

Al termino de esta ceremonia protocolaria, las invitadas de lujo de los Tigres, cantaron al unísono la mágica voz de ¡Playball!.

 

Estas competidoras de nado sincronizado, se encuentran en Cancún para participar en el abierto de este deporte; y hacer un campamento con miras a la cita olímpica en tierras brasileñas.

 

Durante su visita a la casa de los Tigres de Quintana Roo, aprovecharon para ser entrevistadas en las cabinas de SKY Sports y Caribe FM.

 

Cabe señalar que ellas son privilegiadas, ya que ganaron una de las 24 plazas olímpicas en la modalidad de dueto en nado sincronizado; teniendo como su entrenadora Adriana Loftus.

 

La yucateca Karem Achach, es sobrina de la profesora Magaly Achach de Ayuso, ex presidente municipal de Benito Juárez.

medallistas tigres nado

Botón volver arriba