Avión con destino a Cancún recibe amenaza de bomba

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Momentos de angustia vivieron pasajeros del vuelo 714 de Volaris que partiría del aeropuerto internacional de la ciudad de México  con destino a Cancún, sin embargo ante la amenaza de bomba de uno de sus pasajeros se activaron los protocolos de seguridad.

 

“Tanto Clientes como tripulación están en tierra y se encuentran bien”, detalló la empresa a través de su cuenta de twitter @viajaVolaris al tiempo de agregar que la aeronave fue llevada a “una posición remota, donde se están llevando a cabo revisiones minuciosas del equipo conforme a procedimientos”

 

Por separado el periodista Ciro Gómez Leyva escribió en su cuenta de Twitter que la Policía federal confirmó la retención de una persona que activó el tobogán, pero en el vuelo 791, cuando el incidente ocurrió en el 714.

 

De acuerdo a fotografías difundidas presuntamente desde el interior del avión, un hombre saltó de una de las alas del avión y de ahí al piso para intentar huir pero fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF) que asistieron al lugar para atender la emergencia.

 

En la  terminal aérea se informó que alrededor de las 08:00 de la mañana de este martes, el vuelo con 179 pasajeros a bordo fue dirigido a la zona de seguridad del AICM por una amenaza de bomba; sin embargo, tras efectuar los protocolos de seguridad establecidos, se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo.

 

Se informó que “En ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea” capitalina.

 

Mientras el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Cancún a las tres de la tarde con cincuenta minutos hora de Quintana Roo.

amenaza bomba

Botón volver arriba