Vecinos de la Selva confían en que Capa resuelva problema de aguas negras

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Confían los vecinos del fraccionamiento la Selva que Capa consiga recursos a través de Aguakan para que meta drenaje, y no solo sea una llamarada de petate el compromiso hecho.

 

Si bien los vecinos del fraccionamiento la Selva en Cancún agradecieron la respuesta de Capa y del Ayuntamiento de Benito Juárez para resolver el problema de aguas negras que brotan de las coladeras confiaron en que esto no solo quede en buenas intenciones, porque desde hace un año les han dicho lo mismo, aseguró la señora María de los Angeles Aburto.

 

“Ya nos dijeron a nosotros en vivo las autoridades de Capa y de Aguakán, lo mismo que han dicho, le han dicho  a ustedes en la noticia es lo mismos que nos han dicho a nosotros tienen un año diciéndonos lo mismo, entonces y ahorita que ya salió al aire esperemos que si cumplan lo que están diciendo”

 

Esto después de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) se comprometiera a gestionar ante Aguakan que se etiqueten recursos para poder introducir un nuevo drenaje sanitario, dado que el actual colapsó, provocando que las aguas negras salgan de las alcantarillas de la calle, pero también de las casas, provocando un foco de infección por los fétidos olores.

 

No obstante que el Ayuntamiento y Capa en entrevista dieron a conocer su respaldo a los ciudadanos, Angeles Aburto, informó que al momento ninguna autoridad ha hecho acto de presencia.

 

“Nadie, nadie, nadie, desde antier que han estado saliendo en las noticias los comentarios de ustedes nadie se ha parado, las aguas negras siguen saliendo, seguimos viviendo ”

Vecinas La Selva

Botón volver arriba