Groupon comparte su visión sobre el comportamiento del consumidor

México, Distrito Federal, 29 de abril del 2015 – Groupon estuvo presente el día de ayer en el Mexico´s Customer Festival 2015, evento organizado para dar asesoría a las marcas sobre estrategias y disciplinas que se enfocan en la perspectiva del cliente desde la búsqueda de un producto o servicio, su evaluación hasta el proceso final de compra y recompra.

Félix Lulion, Country Manager de Groupon en México y Puerto Rico, presentó las estrategias y metodologías de Groupon que han llevado a la compañía a evolucionar de un sitio de ofertas diarias a una plataforma de comercio electrónico volviéndose un caso de éxito para otras marcas en el ámbito del e-commerce.

Groupon sigue expandiéndose por el mundo, está presente en 47 países con más de 12,000 empleados en el mundo y 260 millones de suscriptores, mejorando cada vez más la experiencia de compra digital a través de nuevas tecnologías que facilitan el acceso como es el Newsletter, la aplicación móvil y campañas de CRM generadas con una gran estrategia.

Durante su ponencia “El consumidor en movimiento“, Félix Lulion afirmó: “Es fundamental conocer a tus usuarios y sus gustos para poder ofrecer lo que realmente necesitan, a través de una serie de ofertas que nos permiten dar un mejor servicio. Nuestro reto es combinar la información de Big Data para identificar entre las más de cien ofertas disponibles cada día en el sitio, las más relevantes para cada usuario. De esta manera podemos crearengagement entre nuestros usuarios y convertirlos en clientes.”

Groupon quiere mejorar la experiencia de los usuarios cada vez más y así convertirse en la plataforma de e-commerce de servicios, productos y viajes en donde los mexicanos busquen primero en Groupon antes de comprar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es así como a través de las estrategias expuestas por Felipe se construye el camino para fortalecer los objetivos de Groupon.

Botón volver arriba