Gómez Barraza inaugurará rampa pública de Cancún: Fonatur

Fausto Adrián Palacios.- Cancún Q. Roo. El director  del Fonatur vendrá  a Cancún en febrero   para inaugurar la rampa pública  del Malecón  Tajamar, destacó  el delegado local, Juan Carlos González

 

En el mes de febrero el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) estará en Cancún para inaugurar la primera rampa pública construida en el Malecón Tajamar, destacó el Delegado de esa dependencia, Juan Carlos González.

 

“En el mes de febrero o marzo es muy probable que el director general, el Licenciado Héctor Gómez Barraza venga hacer una inauguración, una entrega de la rampa a la comunidad de Cancún y ya vamos a iniciar con los preparativos de reuniones para ver que vamos hacer en el área de la rampa”

 

La rampa pública desde hace varios años había sido una demanda permanente de los náuticos que no tenían un lugar adecuado para sacar del mar caribe o de la laguna Nichupté las embarcaciones que circulan a diario, pese a estar en una zona propensa a los huracanes, siendo el más reciente fenómeno el huracán Wilma.

 

Por último el Delegado federal explicó que además de la rampa pública, para el mes de marzo se espera concluir con las obras de pavimentación en las calles interiores de la zona hotelera de Cancún.

 

«Vamos a tener algunos simulacro con los participantes de estos para estar preparados para temporadas de huracanes, continuamos con la pavimentación de las calles aledañas del boulevard Kukulcán, nos faltan aproximadamente unos 10 kilómetros lineales de calles”

Botón volver arriba