The Dolphin Company compartió experiencias en encuentro de IAAPA en Cancún

Cancún, Quintana Roo a 02 de mayo de 2023.- The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial y miembro activo de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), participó durante el encuentro anual de Latinoamérica y el Caribe en dos paneles y como anfitrión de un coctel.

Este encuentro se llevó a cabo en esta ocasión del 24 al 25 de abril en el Centro de Convenciones de Cancún.

IAAPA es la principal asociación comercial que representa a la industria de atracciones, con miembros individuales de más de 100 países. Además, organiza eventos globales que difunden ideas, herramientas y prácticas exitosas, a la vez que facilitan conexiones del mercado entre profesionales del sector.

Bajo el lema “Conecta, crece, inspírese” se llevó a cabo el encuentro anual de IAAPA Latinoamérica y el Caribe, durante el cual, The Dolphin Company tuvo presencia a través de la participación del Mtro. Eduardo Albor, CEO de la empresa, quien formó parte de un panel de empresarios de renombre y líderes que han transformado la industria.

Por su parte, la Lic. Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company, tuvo una importante participación en el panel ‘Pasión y talento: cualidades del liderazgo actual’, una plática impartida por un grupo de mujeres exitosas en puestos clave. Para finalizar, la empresa recibió más de 200 participantes del encuentro en su parque acuático Venturapark, donde ofreció un recorrido por sus instalaciones y un coctel para finalizar la visita.

“Siempre es interesante acerca de las buenas prácticas de nuestros colegas y que también nosotros podemos compartir un poco de todo el aprendizaje adquirido durante la operación de nuestros parques, hábitats y marinas alrededor del mundo”, comentó el Mtro. Eduardo Albor, director general de The Dolphin Company. Los 32 parques naturales, acuáticos, multiexperiencia y de aventura de la familia The Dolphin Company forman parte de la IAAPA, de la cual han recibido diversos reconocimientos en aspectos como innovación, buenas prácticas en Recursos Humanos y el galardón a la mejor campaña de redes sociales en 2022. La empresa forma parte de dicha asociación desde hace más de 10 años, ha participado en diversas conferencias, paneles, presentaciones y ha sido anfitrión de múltiples actividades dirigidas a sus colegas de la industria.

Botón volver arriba