Ana Paty Peralta llama a contribuir con el Teletón

Cancún, Q. R., a 24 de noviembre de 2023.- “Sigamos uniendo esfuerzos, voluntades y corazones; gobierno, sociedad civil organizada e iniciativa privada para dar apoyo a quienes más lo necesitan; sumémonos a esta causa, ayudemos, aportemos lo que podamos porque juntos podemos mejorar el presente y construir un futuro mejor para todas las familias”, enfatizó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta al inaugurar el “Recaudatón Municipal Teletón 2023”, en beneficio de las niñas y niños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo.

Con gran entusiasmo y como ejemplo para la comunidad, la Alcaldesa y las autoridades municipales presentes realizaron su donativo a la Fundación Teletón, en el clásico “cochinito” amarillo con morado, y dando paso a una colecta alrededor de la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

Por su parte, el director general del CRIT Quintana Roo, Sergio Paolo Montero Jaquez, destacó que la recaudación de este año servirá para seguir ofreciendo servicios de rehabilitación, así como la apertura de otros CRIT y la reconstrucción del CRIT de Acapulco.

En ese mismo sentido, Leydi Ricárdez, usuaria activa del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Quintana Roo, agradeció y reconoció la gran labor que se realiza en las instalaciones, con terapias, acompañamiento y atención integral para toda la familia.

Botón volver arriba