Continúa en aumento el arribo de visitantes a Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de julio de 2019).- Debido a los constantes trabajos de promoción turística que el Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por su presidente Juan Carrillo Soberanis mantiene; a poco más de dos semanas del inicio de la temporada vacacional de verano el arribo de visitantes continúa en aumento poniendo a la isla como uno de los destinos preferidos.

El director de Turismo en el municipio, José Castillo Magaña, resaltó que se mantiene un permanente trabajo de promoción del Pueblo Mágico con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos para crear, fortalecer y compartir estrategias que permitan crecer y desarrollar aún más la popularidad de Isla Mujeres.

Castillo Magaña dijo que ha sido muy importante el trabajo por parte del Gobierno Municipal de Carrillo Soberanis en materia de promoción turística del destino, ya que sin ello, los buenos resultados no serían una realidad. Destacó que el plus que se tiene es que se cuenta con playas sin sargazo, seguras y en óptimas condiciones lo que hace que la gente siga llegando y se espera que en los próximos días incremente el arribo de turistas.

Señaló que Isla Mujeres se ha ganado a pulso la gran aceptación y popularidad que tiene por el turismo de diversas partes del mundo y recordó que en días pasados fue distinguida por la revista internacional Travel+Leisure dentro de los cinco mejores destinos de México,  América Central y Sur, por sus riquezas naturales, sus playas limpias, su seguridad y sus cálidos habitantes.


“Tenemos playas sin sargazo, limpias y seguras por lo que en próximas fechas se izaran las banderas de dos playas más que obtendrán el galardón de `Blue Flag´ que se otorga por su buena calidad, lo que brinda a los visitantes más confianza y seguridad”, destacó el funcionario municipal.

Para finalizar, detalló que se trabaja para dar a conocer un nuevo producto que es el avistamiento de aves ya que se cuenta con 56 especies lo que podría atraer al turismo que les gusta observar las aves: “ Las aves son migratorias y verían diferentes en cada visita haciendo más interesante esta actividad turística”.

Botón volver arriba