Concluye primer día Jornada de vacunación 50 a 59 años en Cancún

La continuación de la primera jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años transcurrió exitosamente este miércoles 26 de mayo, informa el H. Ayuntamiento de Benito Juárez, sobre este ejercicio del Gobierno de Mexico, a cargo de la Secretaría del Bienestar.

Fueron seis sedes habilitadas para aplicar el biológico a las y los ciudadanos de ese sector, así como a adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas con 9 o más semanas de gestación.

La jornada transcurrió sin incidencias negativas, luego de la certera coordinación entre los tres órdenes de gobierno, donde el trabajo en conjunto ha logrado que los cancunenses sean atendidos en el menor tiempo posible, sin largas filas.

La encargada de despacho de la Presidencia Municipal realizó un recorrido por las diferentes sedes, para constatar las labores en este beneficio a la ciudadanía.

Para este jueves 27 de mayo se invita a la población a acudir a recibir su respectiva dosis, las sedes se encuentran desahogadas, sin fila y organizadas para las y los ciudadanos de este sector poblacional, en donde amenizaron artistas locales como Paulina Trujillo, Claudia Treviño, Gonzalo Rosas y Yamily Marrufo, entre otros, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes.

Botón volver arriba