Julián Ricalde cierra campaña en la zona continental de Isla Mujeres

ZONA CONTINENTAL, ISLA MUJERES. – Con el respaldo decisivo de todo el pueblo isleño, el candidato del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó que «es tiempo de que el desarrollo llegue a todas las regiones y comunidades del estado, queremos un crecimiento económico, pero enlazado con el bienestar para todos sus habitantes».

Con amplia ventaja sobre sus contrincantes, el aspirante de la coalición encabezada por Morena, PT, PVEM y FxM señaló que «es tiempo de cerrar filas con nuestra historia, con nuestra identidad, darnos la oportunidad de vivir el mejor momento para el estado; México está cambiando para bien y no nos podemos quedar fuera».

En un acto de cierre de campaña que concentró a más de 500 personas en el domo de la Zona Urbana, en la parte continental de Isla Mujeres, Julián Ricalde reafirmó su compromiso de trabajar para que el desarrollo económico vaya de la mano con el bienestar social, porque esa es la fórmula ganadora.

«En Rancho Viejo tenemos un compromiso especial, tenemos la tarea de llevar a cabo aqui el programa más grande de regularización de la tierra que nunca se haya hecho antes, porque sin eso, no avanzamos en materia de electrificación, agua potable, pavimentación y los vamos hacer de una manera amistosa con quién compró y vendió», subrayó

Acompañado de los líderes locales de los partidos que lo respaldan, el candidato de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo señaló que trabajaremos en unidad con la próxima gobernadora Mara Lezama «porque somos un solo equipo, el equipo ganador».

Botón volver arriba