Kanté, un lujoso desarrollo abrirá en agosto en Tulum

Carlos Águila Arreola
Cancún.-
El árbol que recibe luz y agua, de acuerdo con la cultura maya, es el kanté, que da nombre a un proyecto que ofrece el lujo a su máxima expresión dentro de la ya de por sí exclusiva Aldea Zamá de Tulum; será un condohotel residencial diseñado para inversionistas en bienes raíces.

Kanté, lujoso proyecto residencial de la firma Huella Desarrollos, así confirma su presencia en el Caribe mexicano; con miras a iniciar operaciones en agosto de 2022, ofrece entre otros beneficios el servicio HEI Community, con el que el propietario tendrá la opción de gestionar su departamento en renta vacacional.

Adicionalmente, con la aplicación HEI Travel, los administradores o dueños del condohotel accederán en tiempo real a los resultados de ocupación, ingresos, reseñas, estatus de reservas, informes y tendencias sobre su propiedad.

“Así como nuestros ancestros disfrutaban de grandes beneficios gracias a los majestuosos follajes, que ofrecían sombra a su descanso, cada espacio del desarrollo está hecho para dar paz y armonía a quienes lo habitan”, según Jesús Alberto Manuel Rivas Zamora, director de Hei Realtor en Riviera Maya.

Con un estilo contemporáneo, sobrio e innovador; el desarrollo tiene una ubicación privilegiada y representa la fusión perfecta entre arquitectura y naturaleza; además, cada amenidad impulsa la sustentabilidad, de acuerdo con sus desarrolladores.

La firma Huella Desarrollos tiene un stock de 15 proyectos en la Riviera Maya, Jalisco, Ciudad de México y Riviera Nayarit, en los sectores residencial, comercial, empresarial y turístico.

Botón volver arriba