Borge se reunió con el Secretario de Hacienda Luis Videgaray

Borge y el secretario de hacienda

MÉXICO, 7 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario de Hacienda del Estado, Juan Pablo Guillermo Molina, sostuvo hoy una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Dr. Luis Videgaray Caso.

 

Durante el encuentro, que sirvió de marco para presentar ante el Dr. Videgaray Caso al nuevo titular de Hacienda de Quintana Roo, se destacó la importancia de la colaboración institucional y la coordinación en materia hacendaria, como se aplica en otros ámbitos de la administración pública.

 

Asimismo, se trataron temas relacionados con la Tesorería Federal y el calendario para la transferencia de participaciones al Estado.

 

—Al igual que el presidente Enrique Peña Nieto, el Dr. Videgaray Caso es un aliado de Quintana Roo —dijo Roberto Borge—. Conoce bien los principales programas y proyectos que impulsa mi administración porque, en su momento, él mismo encabezó intensas reuniones de trabajo con nuestros diputados federales para definir el presupuesto de este año.

Botón volver arriba