Crean tarjeta de descuentos para mujeres en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de marzo del 2023.- Para mejorar su economía y empoderar a más mujeres, el gobierno que encabeza Lili Campos pone a su disposición la tarjeta “De Mujer a Mujer” con la que podrán obtener descuentos en más de 20 empresas locales, informó la directora del Instituto de la Mujer Lenny Hau Cruz.

Con este tipo de apoyos, en el que participan en equipo el gobierno municipal, los empresarios y la sociedad civil, las mujeres tienen más oportunidades para avanzar en su autonomía económica, con descuentos del 15 al 50%, en servicios como atención médica, educación, transporte público, farmacias, laboratorios clínicos, ginecólogo, universidades, restaurantes, cafeterías. “Esto tendrá un impacto significativo en la vida de las mujeres y en su capacidad para participar plenamente en la sociedad” dijo Lenny Hau.

Aseguró que esa tarjeta es necesaria para abordar las desigualdades de género. En su fase inicial se otorgarán mil a usuarias del Instituto. Detalló que cuenta con un QR que muestra las empresas participantes, direcciones y el descuento que brindan, el cual va del 15 al 50 por ciento, disponibles desde el próximo miércoles 15 de marzo.
La tarjeta puede ser solicitada en el instituto de las mujeres, ubicado en Villas del Sol, en puntos violetas de la Colosio, Villamar II, Nueva Creación. Para el registro solo se requiere, nombre, domicilio colonia, correo y una fotografía.

Botón volver arriba