El ‘Teacher’ Zamorano, seguirá dando cátedra en el Cancún FC

Cancún, Quintana Roo 13 de Junio de 2021.- Fundamental en el esquema de Cancún FC en el primer año de su historia, el experimentado mediocampista, Armando ‘Teacher’ Zamorano, seguirá dando cátedra con ‘La Ola Futbolera’, ahora bajo el mando del profesor, Federico Vilar.

En su primera temporada (Apertura 2020), el originario de Autlán de Navarro, Jalisco, participó en 15 juegos, 14 como titular (mil 213 minutos), lapso en el que marcó un gol y fue amonestado en par de ocasiones.

Una campaña después (Clausura 2021), marcó un gol e intervino en los 15 juegos de la fase regular (mil 330 minutos), todos como titular, afianzándose en la escuadra, en ese entonces dirigida por Christian Giménez. En esa misma temporada, pero en la Reclasificación ante el Atlante, alineó los noventa minutos, en el que ‘La Ola’ se quedó en el camino.

‘El Teacher’ es uno de los elementos de mayor experiencia con los que cuenta Cancún FC, pues además de ser parte en su momento de clubes, como Cafetaleros de Chiapas, Cimarrones de Sonora, Gallos Blancos de Querétaro, Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas, los tres últimos en Liga MX, se distingue por su liderazgo, un baluarte en el plantel cancunense.

A partir de este lunes, ‘La Ola Futbolera’ realizará doble sesión, como parte de su trabajo de pretemporada, ya con la incorporación de Zamorano.

Botón volver arriba