Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Banda MS y más se presentarán en el “Carnaval Playa del Carmen 2024”

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de febrero del 2024.- Solidaridad se vestirá de fiesta para el “Carnaval Playa del Carmen 2024”, en que el gobierno municipal dirigido por Lili Campos ofrecerá espectáculos como nunca antes, lleno de eventos del 6 al 13 de febrero, con la firme convicción de fortalecer el rescate de tradiciones y atraer a un mayor número de visitantes para que disfruten la alegría de las festividades.

En conferencia de prensa, Lili Campos dio a conocer la presencia de los artistas que amenizarán las noches de carnaval en Solidaridad. Entre el mencionó; “el 9 de febrero estará Carlos Rivera, el 10 Sebastián Yatra, el 11 la fenomenal Banda MS, el 13 La Sonora Santanera y muchos más, todos totalmente gratuitos”. Estos talentosos artistas, con su energía y destreza, prometen crear una atmósfera vibrante y llena de alegría cada día.

Así mismo, la edil invitó a la ciudadanía en general a sumarse al carnaval, “que hacemos todas y todos, y disfruten de los espectáculos, participen en los recorridos con la familia y amigos; tenemos que mostrar al mundo que estamos listos para bailar, cantar y sobre todo, el corazón caribeño que tenemos” enfatizó.

La presidenta informó que cada día el Carnaval contará con la presentación de diferentes comparsas y más de 12 carros alegóricos, en esta ocasión con cuatro recorridos, entre ellos por la icónica 5ª Avenida, donde deslumbrarán con sus alegres bailes. La diversidad de estas presentaciones, divididas entre infantil, juvenil, diversidad, adultos mayores y libre, asegurará que todos y todas puedan disfrutar de los programas culturales.

Por último, la edil anunció que terminando el carnaval 2024 en Solidaridad, inmediatamente llegará a la alcaldía Puerto Aventuras, para renovar con alegría un ambiente de fantasía para el disfrute y goce de toda la ciudadanía.

Botón volver arriba