Más facilidades de emprender habrá en Tulum: Víctor Mas

TULUM, Quintana Roo, 23 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas Tah, afirmó que su administración pondrá en marcha programas de apoyo y estímulos para todos aquellos tulumnenses que deseen abrir un nuevo negocio en Tulum, y así hacer crecer más la economía de las familias del Noveno Municipio.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, mencionó que todos los empresarios representan el motor de la economía de Tulum, al generar fuentes de empleo, por ello es fundamental seguirles apoyando con más fuerza, para que sigan desarrollando sus negocios e inversiones.

Víctor Mas indicó que su principal estrategia es la de impulsar el “Programa Tú lo Emprendes”, que permitirá a los primo emprendedores abrir su negocio hoy y dar un periodo de tres meses para completar sus trámites y permisos municipales.

“Impulsaremos, además, el distintivo “CALIDAD TULUM”, que le dará más valor y múltiples beneficios a todos los que integran la cadena de servicios que se brinda a tulumnenses y visitantes”, aseguró.

Reiteró que, para su gobierno municipal, los empresarios de Tulum tienen un papel fundamental en la dinámica de crecimiento de la región, más ahora que requiere de mayor impulso la reactivación económica a nivel municipal, estatal y nacional, derivado de la crisis por la pandemia.

Por ello, el candidato a presidente municipal de Tulum invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó.

Botón volver arriba