Escuela de artes de la Croc dará concierto navideño en Cancún

Con la participación de 150 artistas en escena, entre músicos, solistas, bailarinas y actores de las tres escuelas de artes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se ofreció un concierto navideño en el hotel Sandos Luxury.

La directora general de la escuela de arte CROC en movimiento, Evangelina Martínez Tovar, indicó que para celebrar las fiestas decembrinas, los alumnos presentaron el recital de villancicos navideños en donde participaron, el grupo infantil de iniciación musical, el cual está conformado por 30 niños y niñas, además de la orquesta nueva generación, el ensamble de 50 voces en el coro, la guitarra clásica y el concierto de piano todo bajo la responsabilidad de 18 maestros de música y los directores, Guillermo Gutiérrez y Andrés Avendaño.

Asimismo en el marco del programa participaron las bailarinas de ballet clásico dirigidas por la profesora Normanda Encalada y los jóvenes de la escuela de teatro música 7 signos a cargo del docente Nazaret Lacambra, quienes enseñan a sus alumnos amar la música, la danza y el teatro.

El concierto deleitó al público con la interpretación de 18 piezas musicales, cinco bailes y una obra musical denominada “expreso polar”, los cuales contagiaron a los asistentes del espíritu navideño.

Cabe mencionar que la escuela de música lleva 13 años sirviendo a la comunidad y cuentan con la certificación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), mientras que los planteles de danza y teatro tienen tres años de haber iniciado.

Para finalizar Evangelina Martínez, comentó que el espectáculo presentado por la escuela de arte se volverá a efectuar en el parque de las palapas de Cancún en el mes de enero.

Evangelina Croc

Botón volver arriba