Respalda gobierno de Q Roo a la APS Golf Champion Tour

Cancún, Quintana Roo. – En semanas anteriores se llevó a cabo la 4ª Copa de Golf “Special Match & Play a Go-Go” y para dicha edición se confirmó que con la intensión de aportar para la reactivación del destino y ser parte de la promoción y difusión del estado de Quintana Roo, APS Golf Champion Tour planeaba la realización de 5 torneos de golf incluyendo la 5ª Copa de dicho certamen.

Los trabajos de logistica para dicha gira de cinco torneos han comenzado y con la extraordinaria noticia de que despues de la positiva respuesta que hubo de participantes foraneos en el torneo de golf, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González ha dado su visto bueno y respaldará este tipo de acciónes por parte de los empresarios quintanarroeneses.

A inicios de esta semana la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), tuvieron una reunion donde eligieron a Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo como nuevo presidente de la GOAN.

Dado lo anterior los empresarios de APS Golf Champion Tour se encuentran sumamente inspirados y seguros de lograr cumplir con el objetivo de promoción y difusión del destino, ya que con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín este tipo de eventos pueden ayudar con la proyección que Quintana Roo y nuestro pais necesitan.

Este tipo de acciones no solo le da certeza al sector deportivo sino de turismo en general y por supuesto del empresariado en general de poder seguir invirtiendo en el destino y creciendo de la mano con el estado.

“Con esto APS por medio de APS Golf Champion Tour extiende la más cordial felicitación al gobernador Carlos Joaquín por su nombramiento al frente de GOAN y estamos seguros que justo así, trabajando juntos y de la mano es como haremos que prospere el estado de Quintana Roo y por supuesto nuestro pais” indicó el comité orginzador del evento deportivo.

En proximas fechas se dará a conocer la convocatoria y fecha del primer torneo de Tour 2021 que prepara APS para continuar con la promoción, difusión y proyección del destino.

Botón volver arriba