Hotelero del caribe mexicano designado director general de hoteles GRAND VELAS

 

Riviera Maya, Q. Roo (Octubre, 2011) El Consejo de Administración de Velas Resorts nombró a Fernando García Rossette como Director General de los Hoteles Grand Velas como una medida para unificar la calidad en el servicio en sus exclusivas propiedades de Riviera Maya y Riviera Nayarit.

El Presidente de Velas Resorts, Lic. Eduardo Vela Ruiz, acompañado de Juan Vela, Vicepresidente del grupo, convocó a una reunión con todo el Comité Ejecutivo y el Comité de Operaciones para dar a conocer la designación de García Rossette en este puesto de nueva creación con la finalidad de manejar ambos desarrollos como una sola unidad de negocio.

Cabe destacar que García Rossette, quien también seguirá fungiendo como Director General del Grand Velas Riviera Maya, es uno de los hoteleros más destacados en México, con una gran trayectoria en Velas Resorts, siendo inclusive en su apertura el primer Director General del Grand Velas Riviera Nayarit.

En sus apenas tres años de operaciones, Grand Velas Riviera Maya, bajo el liderazgo de García Rossette, ha obtenido importantes reconocimientos internacionales, como formar parte de las exclusivas propiedades Leading Hotels of the World, ser reconocido con los Cinco Diamantes de la AAA, máximo galardón otorgado a la excelencia turística, ser incluido en la selecta lista de Expedia, la mayor compañía de viajes online, así como recibir premios de Condé Nast Johansens, Virtuoso y Leading Spas of the World, entre otros galardones a los que se ha hecho merecedor por su gran calidad y servicio.

Como parte de la reestructura administrativa y operativa de Velas Resort para consolidarlo como uno de los grupos hoteleros mexicanos mejor posicionado en el segmento de turismo de lujo también se anunció el nombramiento de Raquel Tacher como nuevo Directora de Ventas Corporativa y a Rodolfo González Munguía, como nuevo Director General del Grand Velas Riviera Nayarit.

González Munguía, quien sustituye en el cargo a Rolando Miravete, mismo que por decisión propia se separó de la compañía, es uno de los más destacados pioneros del grupo con más de 18 años de trayectoria.

Con incomparables escenarios naturales, los hoteles Grand Velas están presentes en las playas de Riviera Maya y Riviera Nayarit. Con sus resorts Todo Incluido de Lujo han ganado numerosos reconocimientos internacionales. En la Bahía de Banderas se encuentra Grand Velas Riviera Nayarit, resort 5 Diamantes con Spa de clase mundial. En Playa del Carmen, se localiza Grand Velas Riviera Maya, una majestuosa propiedad con más de medio kilómetro de playa privada y suites en medio de la naturaleza y frente al mar.

Botón volver arriba