Gobierno de Isla Mujeres conmemora el día de las naciones unidas

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de octubre de 2019).- El gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, conmemoró un aniversario más de la Organización de las Naciones Unidas con un desfile que partió de la Quinta Región Naval hacía la explanada del Palacio Municipal, con la participación de diferentes instituciones educativas y funcionarios públicos.

Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento, quien estuvo en representación de Carrillo Soberanis, agradeció la participación de los asistentes en este tipo de actividades que también –dijo-, son parte de la formación de los infantes.

Por su parte, Rossana Concepción Martínez Cen, directora de educación en el municipio, destacó que para el gobierno municipal es de suma importancia continuar apostándole a la educación de los niños y jóvenes de todo el municipio, por lo que se fomenta la conmemoración de fechas de importancia como el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas.

Al evento asistieron los registradores Juan Martín Pérez, Héctor Gil Chablé, Linda Cristal Martínez Ramírez, Cecilia Sosa Arroyo; Felipe Biermann Stolle presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Isla Mujeres.

Botón volver arriba