Hoteles Cid Resorts reciben el Certificado de Excelencia 2019

Puerto Morelos, Quintana Roo, 8 de junio de 2019.- Puerto Morelos refrenda su éxito al sumar nuevos reconocimientos de talla internacional que avalan la calidad de sus productos turísticos, señaló la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, al referir la reciente distinción otorgada a la cadena de hoteles Cid Resorts.

La cadena de hoteles Cid Resort anunció que a nivel nacional siete hoteles y dos de sus restaurantes de especialidades obtuvieron el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, uno de los sitios de viajes más importantes del mundo.

Entre los centros de hospedaje premiados, dos están en Puerto Morelos: el Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, y el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort.

La alcaldesa felicitó a los propietarios, ejecutivos y a todo el personal de estos centros de hospedaje por haber obtenido esta distinción que es un reconocimiento y un incentivo al esfuerzo diario de elevar los estándares de calidad.

“Sin duda, con esta certificación que surge de la opinión positiva de los visitantes, se demuestra una vez más que somos un destino competitivo, a la altura de los segmentos de viajeros más exigentes”, subrayó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Laura Fernández reiteró que la consolidación de Puerto Morelos como marca turística propia y de excelencia se logra con la participación de todos los sectores involucrados en esta actividad que es motor económico del municipio y del estado.

Al respecto, el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, dijo que TripAdvisor es uno de los sitios de viajes más grandes del mundo y cada año orienta a millones de personas con  variedad de opciones para la reservación de los mejores lugares y tarifas.
Según la política de este sitio web, indicó, esteCertificado de Excelencia se otorga a un 10% de todos los establecimientos de TripAdvisor que acumulan los mejores comentarios y reseñas de viajes en los últimos 12 meses.

Los sitios de TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con millones de visitantes mensuales y obteniendo millones de reseñas y opiniones sobre alojamientos, restaurantes y atracciones.

“Esta distinción es muy positiva para Puerto Morelos, pues los turistas en su mayoría buscan establecimientos respaldados con premios de nivel internacional y que cuenten con las mejores reseñas en línea porque es señal de altos estándares de calidad”, enfatizó.

Botón volver arriba